Cómo trabajamos

Telesecretariado.Al contratar con telesecretariavalencia.com, usted contrata a personal con más de 7 años de experiencia en el sector del secretariado virtual. Siempre responderemos a sus clientes como si fueramos personal interno de su empresa, de forma totalmente personalizada.

Disponemos de la última tecnología en servicios de telecomunicaciones para dar el máximo servicio y calidad a nuestros clientes, tanto a través del servicio de recogida de llamadas como de nuestra intranet para clientes, donde usted puede estar informado en tiempo real de las llamadas recibidas a su empresa.

Cuando usted contrata con telesecretariavalencia.com, se le asigna un número de teléfono donde se atenderán sus llamadas. Este número, puede ser un 902 o un número geográfico de su zona (96, 964, 91…).

Cuando usted no desee responder las llamadas, simplemente ha de desviar a su teléfono asignado y nuestro personal responderá en el nombre de su empresa. Podemos tomar nota de la llamada, o bien pasársela a usted o a quien nos diga de su empresa si así lo desea. Así de sencillo es trabajar con nosotros.

Si en algún momento usted decide dejar de trabajar con nosotros, pero quiere conservar el número de teléfono que le hemos asignado, nosotros se lo cedemos de forma gratuita para que pueda seguir haciendo uso de él, y por lo tanto no pierda todo el material de marketing que haya podido general alrededor de su número de teléfono (tarjetas, carpetas, folletos, etc…). No todas las empresas de telesecretariado le ofrecen esta cesión.

Comments are closed.