Recogida de pedidos con una telesecretaria

Si tenemos una empresa, y nuestra empresa se dedica a la venta de determinados productos, pero el personal está todo el día haciendo labores comerciales o bien preparando los envios, solucionando incidencias, etc… ¿qué nos aporta un servicio de telesecretaria a distancia?

Muy sencillo, usted como empresario no puede permitirse tener clientes desatendidos simplemente porque su personal está realizando sus tareas diarias y por cualquier motivo no pueden atender alguna llamada.

Una secretaria virtual o telesecretaria puede atender sus pedidos sin perder ninguna llamada, tomar nota de ellos y guardarlos en su área de cliente para que usted pueda verlos en tiempo real o bien recibir diariamente un resumen de todos los pedidos que le han realizado.

Así de sencillo, usted se dedica al día a día de su negocio y una telesecretaria le atiende todas las llamadas de sus clientes, todo ello, sin tener que soportar los gastos mensuales de contratar personal dedicado a esta labor. Ahorrándose hasta 1.400 € mensuales en ello.

Sin categoría

Comments are closed.