Cómo funciona una empresa con telesecretaria.

Una empresa que tiene contratado el servicio de telesecretarias, secretarias virtuales, secretarias a distancia, o como prefiera llamarse puede ser el siguiente perfectamente.

La persona o personas que han contratado el servicio, llegan a la empresa y se disponen a atender las cuestiones prioritarias o pendientes del día a día.

Llega un momento en el que necesitan estar centrados en resolver las incidencias y el trabajo diario y no quieren atender a las llamadas de los clientes, pero si que quieren que estos sean atendidos y sólo responder a lo que realmente es prioritario.

Lo primero que hacen es desviar el teléfono de la empresa al número que se les ha asignado en la empresa de telesecretarias, pueden entrar en su área de clientes y enviar una notificación, del estilo de: “si llama fulanito, pásamelo” ó “pase lo que pase, estoy reunido para todo el mundo, mandádme un sms si es realmente urgente”.

Desde ese momento, las llamadas las atiende una de las telesecretarias que responde en todo momento como si fuera una trabajadora más de la empresa, y toma nota de todas las llamadas y da información sobre productos si así se requiere.

Las personas pueden ver en tiempo real en la zona de clientes las llamadas entrantes, con toda la información asociada. En cualquier momento, pueden quitar el desvio, y volver a atender ellos las llamadas.

Sin categoría

Comments are closed.